Política de envío y cambios (no se realizan devoluciones)

POLÍTICA DE ENVÍO

 

  1. Plazos de envío y entrega

El plazo fijado para los envíos depende de cada prenda, y queda marcado en el apartado de características de la prensa, ya que se realizan bajo pedido. Para pedidos internacionales este plazo es algo mayor. Ya que son productos que se confeccionan desde cero para la clienta cuando realiza su pedido, el tiempo de fabricación que puede extenderse hasta 20 días laborables (4 semanas).

 

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario, u otras razones en las que el envío no haya podido hacerse por causas imputables al cliente.               

Si pasados 15 días naturales tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega entre la compañía de transporte y el usuario, el paquete será devuelto a los almacenes de Juana Martín y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

  1. Recepción del paquete

El usuario deberá comprobar si se le ha entregado el producto correcto en el momento de su recepción. Si revisando el producto, el usuario detectase cualquier incidencia, el cliente deberá comunicar dicho error durante el día de la recepción, para que este error quede documentado y, en caso de solicitar su devolución, Juana Martín pueda respetar dicha solicitud. De lo contrario, si el producto es el correcto desde Juana Martín se reserva el derecho de no gestionar la devolución o cambio.

  1. Tarifas de envío

Los gastos de envío variarán en función del importe de compra y el destino de envío.  Los gastos de envío se calcularán al final de la compra atendiendo al lugar al que se tenga que hacer la entrega.

 

 *Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están considerados fiscalmente como una exportación, por lo que a la hora de la entrega del paquete, la empresa de mensajería puede reclamar el pago de un importe en calidad de costes arancelarios, independiente a los costes de envío del transportista, que deberá ser pagado por el cliente.           

*Todos los pedidos internacionales, a Canarias, Ceuta y Melilla, seguirán la política de envío DAP, por la que comprador asume los gastos imputables a impuestos por aduanas y aranceles que la empresa de mensajería pueda reclamar. Esto además, podría suponer un incremento del plazo de entrega por parte de la empresa de transporte. 

 

POLÍTICA DE CAMBIO

Desde Juana Martín no se realizan devoluciones, debido a que los productos se fabrican bajo pedido. Únicamente se realizan cambios de tallas en los productos, en el caso de no ser la adecuada, pero nunca se devuelve el importe de la prenda.

El plazo de cambio de tallas es de 15 días desde que el paquete ha sido enviado.

Nuestro apartado OUTLET

Los artículos incluidos en el apartado de OUTLET no tienen opción a cambio debido a que están disponibles en una única unidad, ni devolución por el importe del mismo.  *IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OUTLET PUEDEN TENER PEQUEÑAS TARAS O IMPERFECCIONES, SIENDO ESTO EL JUSTIFICANTE DE LA REBAJA DE PRECIO DE ESTAS PRENDAS.

 

(Los productos de nuestro apartado OUTLET solo están disponibles en una unidad y talla determinada.)

Cualquier otro de los apartados.
Los artículos incluidos en cualquier otro de los apartados de nuestra web pueden optar a cambios de tallas pero nunca a la devolución del importe de las prendas, debido a que se realizan bajo pedido, y se realizan exclusivamente una vez se confirma el pedido.

Política de cancelación de pedidos

En caso de querer cancelar un pedido, el cliente puede solicitar su cancelación por teléfono o escribiendo a info.juanamartin@gmail.com La cancelación sólo será posible siempre y cuando la prenda no se haya empezado a confeccionar, ni se haya enviado. En el caso de haber enviado el pedido y querer realizar la cancelación, ya no será posible y tendrá que optar a un cambio de talla, pero nunca devolución. Si la prenda aún no se ha empezado a confeccionar, puede cancelar el pedido.

 

Política de cambios y garantía del producto

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Juana Martín, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente. Si el producto solicitado ya no estuviera disponible en stock, se le ofrecerán al cliente otras alternativas, entre ellas el reembolso.                           

 

Cómo tramitar un cambio de talla:

Dispones de 15 días laborables desde la recepción de tu pedido para realizar un cambio de talla.

 

       Para proceder al cambio de talla de tu prenda:

  1. Ponte en contacto con nosotros vía mail o teléfono indicando a al equipo tu nombre y pedido a cambiar. Una vez el quipo acepte el cambio, prepare el paquete.
  1. Introduce en una caja (a ser posible, la misma caja en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas cambiar o devolver junto con el embalaje original de compra que recibiste con el pedido. Y envíalo a nuestro taller a través de la entidad que prefiera (Los gastos de envío corren a cargo del usuario que lo tramita). Una vez el paquete haya sido recibido se procederá al envío de la nueva pieza por la que ha realizado el cambio. (Se contabilizará de nuevo el tiempo de envío de la prenda).

*Los gastos de envío para el cambio de talla de la prenda corren a cargo del usuario o cliente que realiza la solicitud.                                                                                        

Condiciones para cambios.

Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:

  • No puede solicitarse el cambio fuera del plazo asignado desde la recepción del producto.
  • No puede estar usado, de lo contrario no se procederá al cambio de talla de la prenda.
  • No puede haber sufrido ningún tipo de daño.
  • No puede conllevar arreglos personalizados para el cliente.
 

Tarifas de cambios y devoluciones

Cambios.

Para los cabios el cliente debe solicitar el envío a nuestros almacenes de la prenda que desea cambiar por otra talla, haciéndose cargo de los gastos, mientras se le  envía la nueva prenda.

 

 

SERVICIO DE ARREGLOS JUANA MARTÍN

En Juana Martín buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, por eso, ponemos a tu disposición un servicio de arreglos por si una vez recibido tu pedido, necesitas arreglarlo para amoldarlo totalmente a tu gusto. (Los gastos de arreglos están incluidos en el precio de los productos, estos correrán a cargo del usuario en el caso de que decida realizar un arreglo a su prenda.

 

FORMA DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO
El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

Información sobre el pago

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en «mi cuenta» en pedidos o revisando la bandeja de entrada del email con el que se realizó la compra, donde se habrá recibido la confirmación del pedido.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante el sistema de stripe.

Juana Martín cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro. Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de Juana Martín y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

 

Asimismo, Juana Martín manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado. Para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias, los clientes correrán con los gastos de aduana. 

Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.                                                          

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

El cliente de Juana Martín se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla la empresa.