Skip to content

Haute Couture

JM 1.23 Origenes(00)

ORÍGENES

Una de sus inspiraciones ha sido Málaga, lugar que ha visto muchos de sus procesos creativos. El azul de sus playas, su gente y la armonía de su tierra están plasmados en esta colección que según palabras de la diseñadora, está pensada para una mujer elegante y transgresora, que se atreve a dar un paso más hacía la evolución y el desarrollo personal.

ANDALUCÍA

Andalucía es una forma de reivindicar mi cultura y mi forma de ver la moda. Es una Andalucía cultural, nueva, cosmopolita, urbana y diferente a todo lo establecido

Andalucía_Juana_Martin
la_reinassance_Juana_Martin

LA RENAiSSANCE

La Renaissance es un homenaje a la capacidad que tuvimos como sociedad para adaptarnos a
la incertidumbre en la que hemos navegado.

SEL NOIR

Las inconfundibles Salinas de la Bahía de Cádiz, que pertenecen al patrimonio Cultural de Andalucía, en pleno amanecer y el volumen, la estructura y el binomio y la paradoja entre el blanco y el negro, la luz y la oscuridad, crean al completo SEL NOIR.

Coleccion_Sel_Noir_Main
Coleccion_Cordoba_Patrimonio_De_La_Humanidad_Main

CÓRDOBA, PATRIMONIO DE MODA

El blanco de las luces de Medina Azahara (Ciudad de la Luz), el negro de la intimidad del rezo en la Mezquita y el intenso color de la buganvilla tan característica de los Patios Cordobeses, son señas de identidad y emociones que la diseñadora pretende transmitir a través de piezas únicas.

LES COURS DE MA MAISON

Cada volante, cada lunar, cada bordado y la elegancia de los colores pastel, blancos y negros consigue recrear las flores de esta tierra andaluza.

Coleccion_Les_Cours_De_Ma_Maison_Main