LAS PROPUESTAS DE JUANA MARTÍN PARA PISAR LA FERIA SIN IR VESTIDA DE FLAMENCA
Son muchos los días que pisamos el Real de la Feria sin un traje de flamenca, no solo en la noche del pescaíto, pero ¿porqué desaprovechar la oportunidad de vestir con aires flamencos? Numerosas fiestas y ferias se aproximan para inundar tu armario de lunares, flecos y volantes.
Conjuntos de falda y top
Los crop-tops junto con faldas de tiro alto son dos piezas que sientan bien a todo tipo de cuerpos. Al dejar los hombros al aire conseguimos que el cuerpo se estilice junto con la parte inferior, que suelen ser entubadas y de tiro alto. Las propuestas de Juana Martín son tops de flecos de lentejuelas bordados a mano conjuntados con faldas ajustadas, de flecos y volantes.
El toque chic y moderno lo aportan las chaquetas flúor en color naranja y en verde wasabi. Conjuntos que pueden combinarse de mil maneras para todo tipo de eventos.
El lunar clásico
Los trajes de chaqueta en dupión son un look perfecto, elegante y clásico, con el que arrasar una noche de pescaíto. Para comenzar la Feria de la forma más flamenca, la firma propone estos dos trajes estampados con lunares convencionales, reinventados para conseguir el toque especial y único.
Para la mañana, la firma presenta trajes de cortes más boho, cómodos y frescos para pasar el día en el Real. El vestido Lola es un must en el armario de cualquier feriante, un fondo y básico tanto en color rojo como en negro. Un traje de estampado clásico pero con mucho salero.
Un día especial
Todos tenemos alguna comida especial algún día de Feria, ya sea de negocios, familiar o entre amigos. Si no dudas en arrasar ese día en el Real te proponemos dos opciones, el Vestido Flores y el Vestido Adoro.
Para la noche, el vestido Flores, con volantes plisados y alambrados en la parte superior y las flores de cristal bordadas a mano, es una joya para lucir de forma elegante. Si comienzas el día en el Real, el vestido Adoro es la opción perfecta para hacer ruido, con flecos de lentejuelas cosidos a mano y volantes en la cintura.
Para las más atrevidas
Si la moda flamenca convencional te aburre, te proponemos varias opciones, especiales, únicas, y distintas para llegar a la Feria de la forma más chic. Piezas útiles para cualquier evento que serán un acierto seguro vayas donde vayas. Monos con nudos, camisas con volúmenes y chaquetas de lo más extravagantes para que todos los focos vayan hacia tu persona.