¿Quiénes son las empresas fieles a Juana Martín a su éxito en el desfile de Houte Couture en París?
Desde Juana Martín nos gustaría poder homenajear y agradecer el papel y trabajo de todas las personas y marcas implicadas con la firma durante la Haute Couture Week en nuestro desfile “La Rosée”.
El evento, que tuvo lugar en el Carrousel del Louvre, fue un tributo a la rica tradición andaluza y una celebración de la primavera en esta preciosa tierra en todo su esplendor. Desde los exquisitos detalles inspirados en la obra de Julio Romero de Torres hasta la incorporación de materiales emblemáticos como el mimbre o el chantilly, cada pieza de la colección «La Rosée» reflejaba la pasión y el compromiso de Juana Martín con sus raíces.
Detrás de cada creación excepcional hay un equipo dedicado y un grupo de patrocinadores que han formado parte de este triunfo. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han apoyado a Juana Martín en este camino hasta el deslumbrante desfile en París.
Tras Juana Martín como diseñadora, directora creativa, empresaria y emblema de la firma, encontramos una familia profesional compuesta por costureras, productores, organizadoras de eventos, encargados de marketing, equipo de comunicación, de prensa, gestores, estilistas, maquilladores, peluqueros, modelos y celebridades, etc., los cuales son responsables de aportar su granito de arena en el día a día en el camino hacia el exito e internacionalización de la firma.
En esta ocasión durante Haute Couture Week Paris, nos sentimos muy contentos de haber contado con la colaboración de importantes marcas como Estrella Galicia, Fundación Cajasol, Logana, Louboutin, Málaga de moda, Senor y Vivas Carrión.
A continuación, puedes ver un vídeo acerca de la implicación de cada una estas grandes marcas en el desfile de “La Rosée” de la semana de la alta costura en el Carrousel del Louvre en París.
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