Skip to content

Juana Martín, Premio Women of The Year 2023 de Harper’s Bazaar

Un nuevo reconocimiento a la consagrada  diseñadora cordobesa junto a Eva Longoria, Elle Macpherson, Alexa Chung, Marisa Berenson, Alexia Putellas, Rossy de Palma e Indya Moore.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Juana Martín continúa cosechando éxitos y consolidando su reconocimiento tanto en la crítica como en el público. La talentosa diseñadora cordobesa ha sido honrada con el premio Women of The Year 2023 en la categoría de Moda, otorgado por la influyente revista de moda Harper’s Bazaar España. El galardón destaca su impacto revolucionario en el diseño español al convertirse en la primera mujer en ingresar al exclusivo calendario de la Alta Costura parisina.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo recientemente en Madrid, donde Juana Martín expresó su emoción al recibir el premio y rindió homenaje a su padre, «Gracias a mi padre, que era un gitano de pro, siempre me enseñó a luchar por lo que soñaba, a ser una mujer con principios, con valores, y eso hace de mí lo que soy hoy».

La noticia fue anunciada por la reconocida actriz Sharon Stone a través de un video, en el que elogió la habilidad excepcional de Juana Martín. Vestida con un abrigo rosa de estilo flamenco, Stone destacó la proeza de Martín al ser la primera y hasta ahora única mujer española en desfilar en la Alta Costura de París, describiendo su trabajo como «original, especial y sumamente impresionante».

Junto a este reconocimiento, Juana Martin ha sido portada de la edición Harper’s Bazaar diciembre 2023.

Juana Martin compartió este prestigioso reconocimiento con otras figuras destacadas como Elle McPherson, Eva Longoria, Alexa Chung, Rossy de Palma, Alexia Putellas, Marisa Berenson e Indya Moore.

Compartir en: