Skip to content

GUÍA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD CON ACIERTO SEGURO.

Por Juana Martín

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y ya te guste regalar el día de Navidad o el día de Reyes, te dejamos algunas ideas para que aciertes seguro con esa persona tan especial.

Un detalle.

Compromisos, fechas menos especiales o el detalle de querer ampliar el número de regalos. Las bombers en todas sus versiones es la opción perfecta. Con escote en V, con volantes o en su versión crop-top con flor, cualquiera de ellas se adapta a cada persona, siendo la primera una prenda con un toque especial, la segunda una pieza única y chic, y la tercera un básico para tu armario. Con ellas nunca fallas.

Algo más especial.

 

Hay prendas que visten solas, no necesitas más nada para triunfar a la hora de regalar. Opciones más clásicas como las camisas en satén con lazo, ya sea roja o dorada. Opciones más arriesgadas como la bomber panel, y piezas especiales como los tops asimétricos con plumas, ya sean en gris, beige o negro. Son prendas perfectas para estas fiestas, así que si piensas regalar durante la Nochebuena, es el regalo perfecto para festejar esta época. 

Simplemente, EL REGALO.

Sin duda lo más especial para regalar estas navidades. Un bolso siempre es un acierto, más si es una persona especial. Un regalo de calidad para toda una vida. Fabricado en Ubrique y con rosa serigrafiada con relieve. Puedes elegir entre el color rojo o blanco, ambos fondos de armario en tus complementos.

Descubre todos estos artículos y muchos más en la sección de Otoño/Invierno de nuestra tienda online o pulsando en el siguiente botón:

Compartir en: