Lo que la moda flamenca significa para nosotros

¿A quién no le gusta la primavera?, llega el comienzo de las ferias y las calles de nuestra Córdoba se tiñen de color luciendo nuestras flamencas por sus estrechas y coloridas calles.

Es inevitable no relacionar esta época del año con Juana Martín, quién tras más de 25 años de trayectoria en moda flamenca, siempre apuesta por la cultura y sus arraigadas raíces de Andalucía que hacen de sus diseños una manera de expresar lo que siente. Cada año supera las expectativas de los clientes lanzando al mercado colecciones de flamenca que no dejan indiferente a nadie.

Es por ello que para nosotros la moda flamenca es una seña de identidad y tradición, y que hace que nuestra marca se sienta viva. Disfrutamos viendo como nuestras clientas lucen nuestros diseños y expresan lo que para nosotros es tan importante, la elegancia fusionada con la tradición y la cultura.

Este año volvemos con más ganas que nunca y queremos hacer de nuestra moda flamenca un fenómeno de ilusión y esperanza tras estos años de apagón. El pasado 4 de marzo lanzamos nuestra colección “Veintitrés.01” de moda flamenca, donde predominan la fusión de los colores vivos con el alto diseño al que la marca nos tiene acostumbrados. Haciendo así de nuestra flamenca, una flamenca contemporánea, exquisita y elegante.