Skip to content

Estas son las tendencias por las que Juana Martín apuesta para la moda flamenca 2022

El pasado 4 de marzo disfrutamos de nuestro desfile de flamenca 2022 con nuestra colección “Veintitrés.01” en el Alcazar de los Reyes Cristianos de Córdoba, donde Juana Martín fusionó la tradición y sus arraigadas raíces de Andalucía con el alto diseño al que nos tienen acostumbrados sus trajes.
Las tendencias por las que Juana Martín apuesta dejan claro que a pesar de estos años de pandemia y confinamiento la flamenca supone un borrón y cuenta nueva.
De los trajes que más se van a llevar, pasando por los estampados más vistos y los colores que teñirán la temporada, os contamos algunas de las tendencias principales.
 

 

Colores vivos y flúor:

Tras varios años de pandemia un toque de color es la mejor solución para olvidarnos del pasado. La apuesta por los colores vivos y flúor que tanto nos recuerdan a nuestra Córdoba en primavera, dan luz a nuestras prendas y se convierten en básicos que se siguen llevando en todas sus posibilidades y temporada tras temporada.

 

Lentejuelas y brillo: 

No es un secreto que las lentejuelas son tendencia en temporada de fiestas, y es por ello que Juana Martín apuesta por poner el broche de lentejuelas adornando sus trajes de flamenca como pudimos ver en su última colección. Esto en fusión con un color explosivo hace que puedas lucir tu traje de flamenca tanto en el día como en la noche.

 

 

Plisados:

Uno de los recursos de la elegancia femenina que está en el lenguaje de la tradición es el plisado. Esta primavera no es excepción y la tela se dobla sobre sí misma para aportar volumen a las prendas haciéndolas mucho más elegantes y estilosas. Llegan también combinados con volantes y en prendas de corte recto que hacen a la vez de estas una prenda única.

 

 

Estampados florales:

Una tendencia que, por su naturaleza asoma con la llegada de la primavera y que Juana Martín no ha querido pasar por alto en su última colección. Aunque existen muchas piezas asociadas a este estampado los trajes de flamenca son los que suelen triunfar año tras año. Nos recuerdan a nuestras calles y balcones, y a la tradición de nuestra tierra.

Formas y cortes espectaculares:

Los cortes y formas diferentes y distintivos son la apuesta perfecta de Juana Martín para esta temporada, hacen de los trajes de flamenca prendas únicas, exclusivas y elegantes que nos diferencian. Haciendo resaltar la silueta natural de la mujer con tan solo llevarlos.
 
 
 

Aquí os dejamos el último desfile de JUANA MARTÍN, para que podáis ver al complemento todas las tendencias en vivo.

 

Si quieres algunas de estas tendencias en tu armario 

Compartir en:

0
  • Lo siento, este producto no se puede comprar.
0
Tu cesta esta vacíaRegresar a tienda